Compra y Venta de Aluminio

Tratamiento y Reciclado del Aluminio

Compramos todo tipo de Aluminios: Estructuras, Motores y Chasis, etc.

El aluminio es el metal no férrico más utilizado en el marcado. Este metal en estado puro se presenta como un metal blanco, de tacto suave y muy poco peso. Su presencia en el mercado doméstico e industrial en multitud de actividades y aplicaciones le convierten en uno de los metales más cotizados. Una de las principales características del aluminio es su capacidad de reciclaje sin perder la calidad ni las características propias de este metal.

Está presente en la industria agroalimentaria por su resistencia y ligereza en la utilización de envases. Su extraordinaria rigidez le permite tomar un papel cada vez más protagonista en la industria de la automoción y otras actividades industriales

Ven a visitarnos. Estamos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Elíptica.

  • Compra de Chatarra
  • Compra de Metales
  • Desguaces
  • Servicios de Recogida

Compramos Aluminio

Vender Aluminio

Tráiganos sus metales sobrantes y artículos que ya no necesita y se los compramos. Obtendrá un dinero por aquellos objetos que le resultan inserviblse y contribuirá decididamente al mantenimiento y conservación del medio ambiente.

El precio por kilo de su chatarra varía dependiendo del tipo de metal y la cotización de cada metal que fluctúa diariamente. El precio final se lo facilitaremos en nuestras instalaciones una vez comprobemos el estado de sus enseres pero llámenos y le facilitaremos un precio orientativo de los mismos. Pagamos al contado por su chatarra.

Disponemos de básculas digitales homologadas y revisadas periódicamente para garantizarle el correcto pesaje de su mercancía y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

MARJOSÄN METALES

Calle Evora, 20
Carabanchel, Madrid
28019

91 469 41 68
marjosanmetales@hotmail.com

Información de contacto

Horario de apertura:
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábados de 9:30 a 13:30.