Compra y Venta de Cobre

Tratamiento y Reciclado del Cobre

Compramos todo tipo de Cobre.

El cobre se define como un metal de transición, de color rojizo con brillo metálico. Al ser un metal resistente, durable, reciclable y con alta conductividad térmica y eléctrica, le han permitido estar presente en la industria de las aplicaciones eléctricas y telefónicas.

También está presente en la construcción (tubos de fontanería) y en multitud de utensilios domésticos.

¿Donde vender Cobre?

Ven a visitarnos. Estamos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Elíptica.

  • Compra de Chatarra
  • Compra de Metales
  • Desguaces
  • Servicios de Recogida

Compramos Cobre

Vender Cobre

Tráiganos sus metales sobrantes y artículos que ya no necesita y se los compramos. Obtendrá un dinero por aquellos objetos que le resultan inserviblse y contribuirá decididamente al mantenimiento y conservación del medio ambiente.

El precio por kilo de su chatarra varía dependiendo del tipo de metal y la cotización de cada metal que fluctúa diariamente. El precio final se lo facilitaremos en nuestras instalaciones una vez comprobemos el estado de sus enseres pero llámenos y le facilitaremos un precio orientativo de los mismos. Pagamos al contado por su chatarra.

Disponemos de básculas digitales homologadas y revisadas periódicamente para garantizarle el correcto pesaje de su mercancía y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

Otros Metales con los que Trabajamos

MARJOSÄN METALES

Calle Evora, 20
Carabanchel, Madrid
28019

91 469 41 68
marjosanmetales@hotmail.com

Información de contacto

Horario de apertura:
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábados de 9:30 a 13:30.

Más información sobre la compra de cobre

Compradores de cobre en Madrid

El cobre es un material que está presente en diferentes herramientas y tiene múltiples aplicaciones en la industria y otros sectores como la construcción.

Una de las mayores ventajas de este material es que se puede reciclar, con lo que poner nuestro granito de arena para mejorar el estado del medio ambiente es posible.

Por eso, en nuestra empresa Marjosán Metales S.L. nos dedicamos a recoger todo el cobre que sobra y que las empresas ya no necesitan. Así se puede reciclar y aprovechar para otros usos convenientes. De esta manera evitamos un impacto negativo sobre el medio ambiente, y quitamos a las empresas el problema de qué hacer con el cobre que les sobra.

Empresa de compraventa de cobre

En Marjosán Metales somos un equipo de profesionales que realizamos compraventa de cobre. 

Recogemos todo tipo de artículos que sean de cobre y que las empresas quieran eliminar, y después los reciclamos para darles una nueva vida útil e impedir que sea una causa de mayor contaminación medioambiental.

Las empresas que deseen reciclar cualquier artículo de cobre que les sobre, pueden llamarnos y obtendrán una compensación económica por la cantidad de cobre que podamos obtener.

Esta es una buena manera de utilizar aquellas herramientas y artículos que ahora ya no son necesarios, o son sobrantes, y que nadie sabe qué hacer con ellos o cómo tirarlos sin provocar daños.

Las empresas reciben una compensación en metálico por el cobre aportado, que se pesará en nuestras básculas homologadas. Teniendo en cuenta el peso del metal y la cotización que tenga el cobre en ese momento, se realizará el pago adecuado.

Además de ser un beneficio económico para la empresa que desee deshacerse de este material que les sobra, también es ventajoso para contribuir a la mejora del medio ambiente.

Chatarrería de cobre en Madrid

Marjosán Metales S.L. es una empresa de chatarrería que se encarga de recoger todo tipo de materiales reciclables para recuperarlos.

Tenemos experiencia en este sector y disponemos de un equipo de grandes profesionales que se encargan de la selección y el reciclaje de los materiales.

Entre los metales que recogemos para su posterior reciclaje está el cobre. Aquellos que dispongan de este material en una cantidad que no necesita y desea deshacerse del sobrante, puede ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro trabajo incluye el realizar una estimación del precio del cobre en relación con el peso de los enseres recogidos fabricados con este metal, y el precio que tenga en el mercado en el momento de pesarlo.

Ofrecemos los mejores precios y pagamos al contado. Así que además de poder eliminar de su empresa aquellos materiales que le sobran, recibirá una compensación y estará ayudando a evitar que el medio ambiente se vea más dañado.

El cobre es un material que se puede reciclar y nosotros nos encargamos de su compra, venta y reciclaje para poder volver a ser usados.

Contacta con nosotros para poder reciclar el cobre sobrante y mejorar el estado de nuestro medio ambiente. Somos profesionales en la optimización de los recursos al clasificar y recuperar de manera adecuada el cobre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad