Compra y Venta de Zinc

Tratamiento y Reciclado del Zinc

Compramos Zinc en cualquier estado.

La aplicación principal del zinc se utiliza para proteger el acero frente a la corrosión, aumentando así su durabilidad. Más del 50% de la producción mundial del Zinc se destina a esta aplicación. Al proteger el acero y aumentar su durabilidad reduciendo la corrosión, reducimos los costes y logramos un menor impacto medioambiental derivados del mantenimiento. El reciclado del Zinc es viable manteniendo íntegramente sus características y propiedades originales.

¿Donde vender Zinc?

Ven a visitarnos. Estamos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Elíptica.

  • Compra de Chatarra
  • Compra de Metales
  • Desguaces
  • Servicios de Recogida

Compramos Zinc

Vender Zinc

Tráiganos sus metales sobrantes y artículos que ya no necesita y se los compramos. Obtendrá un dinero por aquellos objetos que le resultan inserviblse y contribuirá decididamente al mantenimiento y conservación del medio ambiente.

El precio por kilo de su chatarra varía dependiendo del tipo de metal y la cotización de cada metal que fluctúa diariamente. El precio final se lo facilitaremos en nuestras instalaciones una vez comprobemos el estado de sus enseres pero llámenos y le facilitaremos un precio orientativo de los mismos. Pagamos al contado por su chatarra.

Disponemos de básculas digitales homologadas y revisadas periódicamente para garantizarle el correcto pesaje de su mercancía y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

Otros Metales con los que Trabajamos

MARJOSÄN METALES

Calle Evora, 20
Carabanchel, Madrid
28019

91 469 41 68
marjosanmetales@hotmail.com

Información de contacto

Horario de apertura:
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábados de 9:30 a 13:30.


Más información sobre la compra de zinc

Compra de zinc Madrid

El uso de materiales reciclados nos permite ahorrar en energía, esto hace que muchas empresas utilicen productos que han sido reciclados para su producción.

Además, de poder reutilizarlos, el reciclado de chatarra como el zinc, nos permite poner nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente evitando provocar más daños.

De ahí la importancia de en lugar de tirar esos residuos, como el zinc, podamos comprarlos para poder darles una nueva vida ayudando a controlar el daño medioambiental y crear nuevos productos mediante materiales reciclados.

Nuestra empresa compra zinc en Madrid, para poder aprovechar todo su potencial. Usted podrá obtener un beneficio por venderlo, y nosotros podremos reciclarlo y conservar el medio ambiente.

Venta de zinc

El zinc es un material que se utiliza, en especial, para que el acero pueda estar protegido frente a los daños que causa la corrosión. Esto hace que sea mucho más resistente y duradero.

Del zinc se puede reciclar todo sin que pierda sus características más importantes. Y el nivel de zinc que se recicla a día de hoy es muy importante porque el porcentaje de recuperación es muy alto. El zinc podemos obtenerlo de artículos de latón, de chatarra galvanizada o de piezas como polvo de zinc o chapas fabricadas en acero. Al realizar la venta del zinc a una empresa especializada en compra y reciclaje de chatarra, se está contribuyendo a crear un futuro más ecológico. Y se enseña a las nuevas generaciones a aprender a reutilizar esta chatarra para un mayor ahorro energético.

A veces tenemos en nuestras empresas este tipo de chatarra y no sabemos qué hacer con ella. Tal vez, hasta ahora, ni siquiera sabíamos que se podían reciclar.

Toda la chatarra de zinc que tenga puede vendérnosla, esa es una buena manera de que todo el mundo obtenga unos buenos beneficios. Por un lado usted obtendrá una ganancia justa por la venta, y el futuro del planeta estará en buenas manos.

Dónde vender chatarra de zinc

Si tiene chatarra de zinc para vender, quizás se pregunte quién se la puede comprar para poder deshacerse de ella. En Marjosán Metales S.L. somos un equipo especializado en comprar zinc sin importarnos su estado. Puede traernos la chatarra que le sobra y que ya está inservible y nosotros trabajaremos para darle una nueva vida al reciclarla de la manera conveniente.

Además, al vendernos la chatarra de zinc podrá obtener un beneficio, dependiendo del tipo y la cotización podremos ofrecerle un precio justo por la venta. Usted ganará un dinero con la venta, y nosotros podremos obtener chatarra para reciclarla y hacer de este mundo un lugar más verde y mejor.

Contamos con las mejores herramientas para pesar la chatarra, como básculas digitales que revisamos de forma continua para garantizar su funcionamiento, y poder ofrecerle los mejores precios al vender su chatarra de zinc. Si tiene zinc para vender, puede ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos un precio orientativo para que pueda hacerse una idea. Además, si nos vende su chatarra pagamos al contado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad