Comprar Plomo

Compra y Venta de Plomo
Tratamiento y Reciclado del Plomo

Venta de plomo por kilo

El plomo es un metal pesado, flexible y NO elástico, de color plateado con un tono azulado, con una densidad elevada y muy maleable. A pesar de su falta de solidez, presenta una gran resistencia a la corrosión. Es principalmente empleado en la fabricación de baterías y en el revestimiento de cables eléctricos.

También está muy presente en otro tipo de industrias tales como la fabricación de pigmentos, aleaciones, cerámicas, plásticos, municiones, soldaduras, cubiertas de cables, plomadas y armamento.

Para saber más sobre el plomo, así como su precio y precio por kg no dudes en consultarnos.

Chatarra de plomo

Ven a visitarnos. Estamos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Elíptica.

  • Compra de Chatarra
  • Compra de Metales
  • Desguaces
  • Servicios de Recogida

Precio del plomo chatarra

Vendo Plomo

Tráiganos sus metales sobrantes y artículos que ya no necesita y se los compramos. Obtendrá un dinero por aquellos objetos que le resultan inserviblse y contribuirá decididamente al mantenimiento y conservación del medio ambiente.

El precio por kilo de su chatarra varía dependiendo del tipo de metal y la cotización de cada metal que fluctúa diariamente. El precio final se lo facilitaremos en nuestras instalaciones una vez comprobemos el estado de sus enseres pero llámenos y le facilitaremos un precio orientativo de los mismos. Pagamos al contado por su chatarra.

Disponemos de básculas digitales homologadas y revisadas periódicamente para garantizarle el correcto pesaje de su mercancía y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

MARJOSAN METALES

Calle Evora, 20
Carabanchel, Madrid
28019

91 469 41 68
marjosanmetales@hotmail.com

Información de contacto

Horario de apertura:
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábados de 9:30 a 13:00.


Más información sobre el plomo

Dónde se utiliza el plomo

El plomo es un metal muy usado y, en numerosas ocasiones, desconocemos sus múltiples usos. Si necesitas unos profesionales de este campo que sepan aconsejarte y darte los mejores precios, te recomendamos nuestra empresa. Marjosán ofrece el mejor asesoramiento sobre diferentes metales y aleaciones, como por ejemplo dónde se utiliza el plomo y sus principales características. Nuestra empresa tiene experiencia demostrable en chatarrería y recuperación de metales en Madrid y alrededores por lo que tendrás toda nuestra ayuda en este sector tan usual pero tan desconocido. Nuestro personal está lo suficientemente cualificado para realizar los trabajos que nos demanden ya que se encargará, entre otras labores, realizar una selección de reciclaje de plomo y de otros metales para dejar tus espacios libres y más amplios. Si tienes dudas sobre dónde se utiliza el plomo, también te ayudamos a descubrir la ubicación de este metal tan usado en muchos sectores. Por ejemplo, el plomo tiene como uso principal las baterías de los automóviles y otro tipo de vehículos. Además es un componente común en pesas, cañerías, municiones, revestimientos de cables y láminas usadas para protegernos de la radiación. Marjosán pone a tu servicio el personal más competente de todo el sector para que puedas reciclar materiales como plomo y aleaciones además de otros metales. Nuestra empresa realizará una estimación aproximada de sus enseres y tasará el valor de los metales como el plomo para que consigan el mejor precio de todo el mercado. Solemos pagar al contado por lo que no tendrás problema en recibir la cantidad que estipulamos según los precios que existan en ese momento. Marjosán es tu empresa de metales y aleaciones más competente de todo el mercado.

Dónde se encuentra el plomo

Las empresas de chatarrería son necesarias para el reciclado de metales y aleaciones como el plomo o cobre. Marjosán ofrece este tipo de servicios para que puedas reciclar todos los metales y aleaciones con unos precios muy competitivos ya que nos encargamos de realizar una selección tasando el valor actual de tus enseres y pagándote al contado la cantidad que realmente recogemos. ¿Tienes dudas sobre el mundo del plomo? ¿Sabés dónde se encuentra el plomo? Si contactas con nuestra empresa, te contaremos detalladamente dónde se encuentra este tipo de metal. El plomo y las aleaciones del mismo son componentes comunes que se encuentran en lugares tan habituales como las cañerías. Este tipo de componente no solo está en cañerías, el plomo se encuentra además en baterías para automóviles y todo tipo de vehículos. También está presente en el ámbito militar ya que las municiones y los proyectiles llevan este tipo de elemento químico. Otros lugares donde el plomo hace presencia es en los revestimientos de los cables y láminas que se usan para protegernos de la radiación. Aunque el uso principal del plomo y de sus aleaciones son las baterías de los automóviles y otro tipo de vehículos. Si dispones de una nave industrial o un local que necesites liberar de espacio, puedes contactar con nuestra web sin compromiso. Te informaremos sobre nuestros servicios para retirar además de materiales con plomo y aleaciones, equipos industriales, materiales de construcción y cualquier tipo de chatarra reciclable. Confía en Marjosán y deja en nuestras manos el reciclado de material de plomo y aleaciones de metal que no vayas a usar.

 ¿Cuál es el precio de la chatarra de plomo?

Si necesitas encontrar una empresa dedicada a la recogida y reciclado de chatarra, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web. Marjosán es una empresa con sobrada experiencia en el mundo del reciclado de chatarra y metales como el plomo y aleaciones. En muchas ocasiones, desconocemos el funcionamiento de este sector. Por esta razón, si dispones de excedentes de plomo y aleaciones del mismo y te preguntas cuál es el precio de la chatarra de plomo, has escogido la empresa correcta. Nuestro equipo de profesionales de este campo, se encargan cada día de conocer los precios actualizados en el mercado de este material. Por lo tanto, si tienes un espacio amplio como una nave industrial, un local y/o cualquier otro lugar con chatarra de plomo y otros materiales, te recomendamos que contactes con Marjosán para que realicen una estimación aproximada del precio del plomo. El plomo está presente en muchos lugares cotidianos y, la mayoría de las veces, desconocemos su ubicación. Uno de los sitios donde más abunda el plomo y sus aleaciones son las pilas y baterías de los coches y todo tipo de vehículos, aunque también existe plomo en las tuberías y grifos, latas de conserva, balas, perdigones, material bélico y un largo etcétera. Si quieres saber cuál es el precio de la chatarra de plomo tendrás que saber que estimamos las tarifas de este tipo de metal, entre otros factores, según el mercado bursátil de los metales. Confía en Marjosán y podrás reciclar el plomo y su chatarra con unas tarifas llamativas ya que además de liberarte de espacio en tu nave o local, ganarás algo de dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad