Comprar Plomo

Compra y Venta de Plomo
Tratamiento y Reciclado del Plomo

Precio del plomo por kilo

El plomo es un metal pesado, flexible y NO elástico, de color plateado con un tono azulado, con una densidad elevada y muy maleable. A pesar de su falta de solidez, presenta una gran resistencia a la corrosión. Es principalmente empleado en la fabricación de baterías y en el revestimiento de cables eléctricos.

También está muy presente en otro tipo de industrias tales como la fabricación de pigmentos, aleaciones, cerámicas, plásticos, municiones, soldaduras, cubiertas de cables, plomadas y armamento.

Para saber más sobre el plomo, así como su precio y precio por kg no dudes en consultarnos.

Chatarra de plomo

Ven a visitarnos. Estamos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Elíptica.

  • Compra de Chatarra
  • Compra de Metales
  • Desguaces
  • Servicios de Recogida

Precio del plomo chatarra

Vendo Plomo

Tráiganos sus metales sobrantes y artículos que ya no necesita y se los compramos. Obtendrá un dinero por aquellos objetos que le resultan inserviblse y contribuirá decididamente al mantenimiento y conservación del medio ambiente.

El precio por kilo de su chatarra varía dependiendo del tipo de metal y la cotización de cada metal que fluctúa diariamente. El precio final se lo facilitaremos en nuestras instalaciones una vez comprobemos el estado de sus enseres pero llámenos y le facilitaremos un precio orientativo de los mismos. Pagamos al contado por su chatarra.

Disponemos de básculas digitales homologadas y revisadas periódicamente para garantizarle el correcto pesaje de su mercancía y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

Otros Metales con los que Trabajamos

MARJOSAN METALES

Calle Evora, 20
Carabanchel, Madrid
28019

91 469 41 68
marjosanmetales@hotmail.com

Información de contacto

Horario de apertura:
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábados de 9:30 a 13:30.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad