Vaciado de Naves Industriales

Vaciado, desmontaje y Reciclado de Naves, Locales y Pisos

El vaciado y limpieza de una nave industrial o un local puede resultar una tarea compleja que requiere la intervención de personal cualificado y de maquinaria específica. En función de la superficie del inmueble y características del mismo (altura, accesibilidad, etc.) y del tipo de enseres almacenados (maquinaria pesada, materias primas, productos químicos, etc.) el tratamiento y proceso a realizar debe ser cuidadosamente planificado para garantizar el correcto desmontaje, transporte y posterior reciclado.

En Marjosán Metales somos especialistas en estos procesos, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y disponemos de los mejores medios humanos y materiales para garantizar el éxito del proyecto. Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto para la realización del mismo.

Reciclado de Naves Industriales

Vaciado de Loacales

Nuestra Forma de Trabajar:

  • Nos desplazamos al inmueble señalado para evaluar el proyecto y la mano de obra y la maquinaria necesaria para procesarlo.
  • Le facilitamos un presupuesto para su evaluación y aprobación.
  • Fijamos un calendario de actuación en función de la disponibilidad de nuestro personal y su propia situación.
  • Procedemos al traslado de aquellos enseres que deban ser ubicados en una nueva dirección que nos designe
  • Iniciamos el proceso en la fecha fijada limpiando en profundidad el inmueble y desmontando, retirando y reciclando el contenido del mismo
  • Nos encargamos de la gestión de los residuos resultantes depositando cada material en su punto limpio correspondiente.


  • Llámanos y le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

    MARJOSÄN METALES

    Calle Evora, 20
    Carabanchel, Madrid
    28019

    91 469 41 68
    marjosanmetales@hotmail.com

    Información de contacto

    Horario de apertura:
    Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
    Sábados de 9:30 a 13:30.

    Más información sobre los vaciados de naves industriales

    Vaciado de naves industriales en Madrid

    Cuando cesa la actividad de alguna empresa alojada en grandes locales o naves industriales, llega el momento de vaciarla, retirando tanto los materiales que generaba la propia empresa como aquellos que necesitaba para desarrollar su actividad. Sin embargo, no nos encontramos ante una tarea sencilla, puesto que en muchas ocasiones tenemos que trasladar mobiliario pesado, maquinaria industrial, residuos, etc. y no disponemos de los recursos materiales y personales necesarios para realizar esta labor.

    Sin embargo, a través de nuestro servicio de vaciado de naves industriales, nosotros nos encargaremos personalmente de realizar esta tarea. Para ello, nuestro equipo especializado en vaciado de naves se dirigirá a su local para examinar, retirar y llevar a su correspondiente punto limpio, cada uno de los productos de desecho y residuos que su empresa ha generado durante el transcurso de su actividad. 

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para el vaciado de naves en Madrid?

    Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros, pasaremos a llevar a cabo una serie de acciones que nos permitirán efectuar el vaciado de su nave industrial de la manera más rápida y eficiente posible:

    En primer lugar, nuestro personal acudirá a cualquier nave industrial situada en Madrid, con la intención de evaluar cuáles son los recursos materiales y humanos que se necesitarán para ejecutar la labor de vaciado. Para ello examinarán tantos los bienes a conserva como los residuos que se deben recoger y reciclar. Posteriormente se le informará del presupuesto necesario para realizar todas estar tareas y, una vez aprobado, se acordará una fecha para comenzar con el vaciado.

    Cuando llegue la fecha prevista, nuestro equipo comenzará con el proceso de vaciado. Para ello, comenzarán embalando y cargando con sumo cuidado los bienes que posteriormente serán trasladados, dentro de Madrid, al punto indicado por nuestro cliente. Estos bienes pueden ser de todo tipo, incluso máquinas pesadas y de gran tamaño.  Una vez finalizada esta tarea, se procederá a desmontar y retirar el resto de mobiliario, maquinarias y equipos que aún permanezcan dentro de la nave. Cuando la nave esté completamente vacía, nuestro equipo la limpiará.

    Finalmente, trasladaremos todos los escombros y residuos generados a un punto de reciclaje, donde serán tratados para su correcta destrucción y eliminación.

    ¿Estás buscando una empresa para vaciar naves en Madrid?

    Si estás buscando una empresa en Madrid que se encargue del realizar las labores de vaciado de tu nave industrial, Marjosán es el lugar indicado. Con más de 20 años de experiencia en el sector, disponemos de personal altamente cualificado para desempeñar adecuadamente esta tarea, el cual realiza su trabajo de manera responsable, segura y eficaz. Por ello, nuestros trabajadores se preocupan por el correcto traslado de sus bienes, así como de la destrucción de aquellos materiales y residuos innecesarios mediante su transporte hacia el punto de reciclaje pertinente.

    En Marjosán nos encargamos de vaciar naves industriales situadas en cualquier punto de la comunidad de Madrid. Por lo tanto, si necesita una empresa de vaciado de naves en Madrid, no dude en contactar con nosotros.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad